Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bobinados Luman

Bobinado de motores en Logroño, La Rioja

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bobinados Luman es una empresa que se dedica a la reparación de motores eléctricos, al bobinado de todo tipo de motores, reparación de electrobombas sumergibles y desmontaje de motores eléctricos.

Amplia experiencia en bobinado y reparación de motores eléctricos en La Rioja de cualquier tipo y marca. 

Todos nuestros trabajos están garantizados y disponemos de lo último en tecnología. A parte del personal más cualificado, para ofrecer un correcto mantenimiento preventivo de todo tipo de maquinaria industrial, asegurando a nuestros clientes la disponibilidad de la misma.

Se trata de un servicio esencial para cualquier empresa para aprovechar al máximo la vida útil de los equipos revisados y reparados, minimizando los costes y optimización los recursos disponibles.

Nuestra empresa se caracteriza por brindar un trato cercano y una atención personalizada en todo momento, así como por cumplir con todas las normas de protección en el trabajo. 

Gracias a nuestro esfuerzo y a la experiencia acumulada a lo largo de tantos años, lideramos el sector de la reparación de los motores eléctricos en La Rioja.

Mantenemos un alto nivel de calidad tanto en los productos que utilizamos como en los servicios que proporcionamos. Apostamos por seguir creciendo y para lograrlo, todo nuestro equipo humano se somete a cursos de formación continua que nos permite estar al tanto de todo tipo de novedades en este segmento de actividad tan competitivo.   

Estamos a tu servicio para ofrecerte siempre lo mejor en reparación de motores eléctricos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer másLeer menos
Calle la Portalada, 30 Nave 4 Pol. Ind. La Portalada 26006 Logroño La Rioja
Calle la Portalada, 30 Nave 4 Pol. Ind. La Portalada 26006 Logroño La Rioja
haz clic para copiar mailmail copiado