Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bobinados Luman

Reparación de motores eléctricos en Logroño profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bobinados Luman evaluamos y preparamos la reparación de motores eléctricos en Logroño que necesitas en tu maquinaria. Contamos con la gran experiencia de una plantilla cualificada para la puesta a punto de tus motores eléctricos.

Nos encargamos del arreglo de motores eléctricos con la máxima atención que merecen, por lo que no tenemos problemas a la hora de realizar su desmontaje y darte un diagnóstico preciso.

A partir de esta evaluación, nos ocuparemos de la reparación utilizando instrumentos de alta tecnología y recurriendo a las piezas de la mayor calidad. Además, nos comprometemos a minimizar los costes de nuestro trabajo, por lo que nos ajustaremos a tu presupuesto.

Realizamos las reparaciones y los bobinados de los motores eléctricos de cualquier marca y clase. Llevamos a cabo un mantenimiento óptimo de diferentes tipos de maquinarias industriales.

Esperamos que te pongas en contacto con nosotros para que te ayudemos. ¡No te arrepentirás!

o llámanos al 941 01 56 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado