Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bobinados Luman

Taller de bobinados en Logroño para reparar tus motores eléctricos como este

Taller de bobinados en Logroño para reparaciones de motor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Tienes alguna máquina industrial que no te funciona cómo debería? ¿Necesitas hallar la solución a su problema y quieres a profesionales del sector? Pues nuestro taller de bobinados en Logroño es lo que buscas, ya que somos expertos en la reparación de cualquier avería sufrida por los motores eléctricos de cualquier tipo y/o marca. En Bobinados Luman trabajamos con la última tecnología para encontrar rápidas y efectivas soluciones a toda tu maquinaria.

Como uno de los talleres de bobinados líderes te ofrecemos un servicio especializado a tu necesidad más inmediata para que restablezcas lo antes posible tu ciclo de producción sin mayores problemas técnicos. Nuestros empleados altamente cualificados pueden ocuparse de tus motores eléctricos, electro-bombas sumergibles y, en general, todo tipo de bobinado.

Ponte en contacto aquí con nuestro taller de bobinados y motores o visítanos en el Polígono Industrial La Portalada para contarnos tu caso. ¡Garantía de éxito asegurada!

o llámanos al 941 23 26 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado